¿Hace cuanto que no sales de casa? Tu  rutina de viajes es “casa-trafico-oficina-trafico-casa”. Todo esto sin saber que hay tantas opciones allá afuera y sin necesidad de planeación extenuante ni salir más allá de la misma ciudad o estado.

Excursiones Guadalaja, Viajes Místicos  te invita a  abrir los ojos y respirar con calma, a que te des un tiempo para salir y liberar todas esas presiones que, en ocasiones, sientes como un gran peso aplastante.

No sólo se trata de salir a conocer los bellos espacios que nos rodean y que ignoramos de su ignorancia, se trata de salir y formar parte de la naturaleza, darte la oportunidad de ver el mundo con los ojos prestados de la madre tierra.

Dentro de la zona Metropolitana, como en sus alrededores, se localizan atractivos naturales que elevan el nivel de calidad de vida de la ciudad, por sus microclimas, su gran variedad de especies de flora y fauna, y por sus vistas espectaculares. En ellas se puede practicar el excursionismo, la observación de aves, o simplemente maravillarse por su belleza.